Sin querer queriéndolo, el pasado 9 de marzo de 2007 cumplí un verdadero sueño que ni de chiste creí llegar a realizar: Estar en un concierto de Pink Floyd (en esta caso de Roger Waters, pero que en últimas es lo mismo).
Como para que se hagan una idea de que tan importante fue este momento, puedo mencionar algunos de los sueños que tengo o he tenido y son equiparables: casarme con la mujer que amo (hecho), viajar en el Concorde (ni modo, ya no existe), tener un hijo (aun nada de nada), ser astronauta (solo en maquinitas) o tener una banda de rock famosa (primero tengo que aprender a tocar así sean los platillos).
Que puedo decir, fue uno de los momentos más emotivos que he vivido, cuando tocaron Shine on you crazy diamond (mi canción preferida del grupo), lo único que pude hacer fue llorar de la emoción, ni siquiera palabras salían de mi boca, pero es que no creía estar allí, escuchando tremendo artista, en un espectáculo sin par, a la luz de las estrellas y acompañado de mi esposa, ¿qué más le podría haber pedido a la vida?
La siguiente es la lista de las canciones que interpretaron esa noche.
Por último, algunas fotillos que he conseguido del Tour Dark Side of The Moon, debidamente pirateadas de diversas fuentes.